Hotel Tropicana Vallarta hace que sus vacaciones en una de las mejores playas de Puerto Vallarta, Jalisco se conviertan en realidad. Más de 200 confortables habitaciones con balcón y vista al mar, servicios de calidad para estancias familiares, románticas o de fin de semana y una ubicación privilegiada en la zona conocida como Vallarta tradicional, justo en Playa de los Muertos, son solo un poco de lo que nuestro 4 estrellas. Hotel en Puerto Vallarta tiene para ti.
El hotel fue construido en 1956, con renovaciones recientes para continuar conservando el lugar que tenemos como uno de los mejores hoteles de playa en Puerto Vallarta. Mantenemos los más altos estándares de calidad en cada una de las áreas y servicios del Hotel Tropicana Vallarta: desde nuestro Bar Restaurante Tropicana, con los platos más deliciosos y sus bebidas favoritas, hasta la piscina y la playa privada del hotel.
Para su comodidad, cada una de las 203 suites Standard, Superior y Junior que le ofrecemos tienen televisión, aire acondicionado y balcones con vistas al mar y a los jardines del hotel. Por una tarifa asequible, puede reservar su alojamiento en Puerto Vallarta y disfrutar de estos cómodos espacios familiares.
Playa Privada
Alberca
Wifi gratuito en habitaciones y en áreas públicas
Restaurante-Bar
Elevador
Caja Fuerte
Recepción 24h.
Casa de cambio
Llamada de despertador
Servicio de limpieza
Servicio de niñera
Seguridad contra incendios
En Hotel Tropicana Vallarta también encontrarás:
- Jardínes
- Servicio de máquina fotocopiadora
- Acceso para silla de ruedas
- Servicio médico
- Personal bilingüe
- Personal de seguridad
Galería de Fotos
Recorre la galería de fotos de Hotel Tropicana Vallarta y conoce cada rincón de nuestro hotel en Puerto Vallarta.
Localizados en Playa los Muertos, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional y del Centro Internacional de Convenciones, 25 minutos de la Central de Autobuses y la Marina del Puerto, la cual ofrece otro atractivo turístico con una variedad de restaurantes y menús internacionales, club de golf, canchas de tenis, centro comercial y vida nocturna. Además disfrutarás las playa privada del hotel.