Reserva ahora
+52 32 22269696 | 01 800 5062090
Reserva ahora

Restaurante & Bar Tropicana

  • Restaurant y Palapa Bar
  • Trop

Ubicado a un costado de la alberca de Hotel Tropicana Vallarta, Restaurante Tropicana te espera para sorprenderte con el toque exquisito de su comida, la esmerada higiene y una atención de primera.

Dentro de su variado menú con especialidad en comida mexicana y mariscos, nuestro restaurante en Puerto Vallarta te recomienda probar las riquísimas “Fajitas Mixtas”, “Enchiladas Suizas”, “Filete de Pescado” (Dorado o Maggy) y la “Ensalada de Camarón y Pulpo” que siempre deja satisfecho a los comensales.

También contamos con servicio de desayuno buffet o a la carta. Por un módico precio, podrás disfrutar del toque gastronómico de nuestro Chef, en el relajado y agradable ambiente familiar que nos ha hecho uno de los mejores restaurante en Puerto Vallarta.

El Tropicana ofrece servicio de bar, dándote la oportunidad de disfrutar deliciosas y refrescantes bebidas, cocteles y varios licores de tu preferencia en un ambiente muy amigable. Acompañado de tu pareja o amigos, desde tu silla podrás disfrutar del hermoso atardecer de Puerto Vallarta, degustando una rica y refrescante bebida.

Cerrar